ideas para fiestas infantiles

¿Tu hijo esta triste porque su cumpleaños es en el verano? Pues no te preocupes, más bien porque no te destacas con una buena idea para la fiesta de tu hijo, que llame la atención de todos sus amiguitos y veras que todo será un éxito. En este artículo te daremos algunas buenas ideas para el cumpleaños de tu hijo en el verano.
 ideas para fiestas infantiles

Fiesta en el Parque.

Esta es una excelente opción para salir de casa y celebrar en un parque cercano, solo intenta cuadrar una hora en la que el sol ya este cayendo, esto permitirá un ambiente más fresco y agradable, tanto para niños como para grandes. Para divertir a los pequeños organiza rondas de juegos clásicos que a todos les gusten, algunas rifas o estaciones de manualidades.

Fiesta de Agua. 

Resulta una muy buena idea para el verano, solo necesitaras organizar rondas de guerras de agua con globos o pistolas de agua. En la invitación debes resaltar que cada niño debe ir preparado con una toalla y muda de ropa.

Fiesta de Helados.

A todos los niños les gustan los helados, con colocar estaciones donde puedan ir armando su helado a su gusto ya todo será un éxito.

Solo usa toda tu creatividad.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *