Navegación segura y fácil: ExpressVPNreview

Tienes a tu disposición la aplicación VPN más segura y fácil de utilizar en todos tus dispositivos, este ExpressVPN review te muestra todas las bondades para que empieces a navegar en internet sin límites conectándote a una red de 160 servidores ubicados en 94 países con un nivel de confiabilidad superior.

En la web oficial encuentras todos los detalles de cómo este software protege tus computadoras y dispositivos móviles con aplicaciones intuitivas y de uso fácil para lograr acceso a Internet sin censura, desbloqueando en un clic de manera privada y segura las páginas web de tu preferencia. Reproduce tus videos y música favorita a la velocidad de la luz utilizando Netflix, Hulu, BBC, Spotify y muchos más.

El cifrado y la seguridad de ExpressVPN, oculta la dirección IP de tu dispositivo, mezcla el tráfico con el de otros usuarios y lo cifra entre otros servidores VPN evitando cualquier lectura de actividad de terceros, incluidos tu proveedor del servicio de internet y tu operador de Wi-Fi. La tecnología TrustedServer establece un nuevo estándar de seguridad con auditoría independiente para proteger tu privacidad lo que implica, entre otras cosas, la eliminación de los datos con cada reinicio ya que los servidores VPN se ejecutan sólo en RAM, es decir, nunca escriben en el disco duro, minimizando el riesgo de datos; complementado con el interruptor de seguridad NerworkLock.

La versátil tunelizaciónte permite decidir qué aplicaciones utilizarán la VPN y cuáles no, además cuenta con accesos directos a tus servicios favoritos e interfaz en español.

Instálala y conéctate ya, en apenas 3 pasos, para que empieces a disfrutar todos los beneficios de una plataforma con soporte técnico disponible a través de un chat en vivo y por correo electrónico. Incluyendo una garantía de servicio de 30 días de satisfacción o te devuelven el dinero.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *