Gestiona tu préstamo a través de Vivus area clientes

En la actualidad podemos encontrar en la web diferentes opciones que te permiten solicitar un préstamo online lo que te evita el papeleo, las colas y la pérdida de tiempo. Una alternativa segura según las opiniones dadas por sus clientes es Vivus por la transparencia, plazos de devolución e intereses de sus préstamos y porque ayuda a sus usuarios a no incrementar sus deudas ya que no conceden créditos a personas que los soliciten para cancelar deudas constantes como por ejemplo una hipoteca si no se tiene generación de ingresos, en caso de querer pagar deudas financieras ya que incrementaría los intereses y para cancelar vicios o compras irresponsables.

Es importante destacar que es un portal de préstamo adecuado para personas que soliciten cantidades pequeñas de dinero ya que solo conceden un mínimo de 300 euros y un máximo de 1.000 euros que son pagaderos en un plazo de 30 días. Es de tener en cuenta que para el primer préstamo el límite es de 300 euros con el beneficio de que no pagaras comisiones ni intereses. Otra de sus ventajas son los pocos requisitos que solicita como lo son: tener de 21 a 76 años, no aparecer en listados de morosos como ASNEF, contar con teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Proceso de solicitud de préstamo de Vivus

1. Realizas el registro en la plataforma en la opción Mi cuenta en donde ingresas tus datos personales, el importe a solicitar y el plazo de pago.

2. Verificas tu identificación con tu DNI, número de cuenta corriente o cartilla bancaria.

3. Finalmente recibes el dinero una vez te es aprobado el crédito acreditándolo en 15 minutos máximo.

La empresa te brinda la oportunidad de gestionar tu crédito a través de Vivus area clientes en donde podrás ampliar el plazo, aumentar la cantidad y programar el pago. No te pierdas esta oportunidad de conseguir el financiamiento que estabas necesitando
.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *