OpenBank Cuenta Nomina libre de gastos y comisiones

OpenBank es un banco en línea perteneciente al Grupo Santander el cual cuenta con prestigio y presencia internacional en diferentes continentes lo que aporta seguridad y máximos beneficios. La entidad creo a Openbank con el fin de brindarle un servicio online a los clientes que desean usar los canales digitales para realizar sus operaciones bancarias.

Su principal producto es la OpenBank Cuenta Nomina la cual es una cuenta completamente libre de comisiones, que te dará acceso a una tarjeta de débito y crédito gratuitas. Debido a que se usa exclusivamente a través de canales digitales te permite disponer de dinero, cheques y transferencia en euros en los países miembros de la Unión Europea sin tener que cancelar gastos ni comisiones, para abrirla podrás domiciliar tu cuenta nómina, de pensión o fondo de desempleo o por medio de transferencias mensuales iguales o superiores a 900 euros.

Por otro lado si domicilias tus recibos de los servicios de agua, internet, teléfonos fijo o móvil y que tus ingresos sean de 900 euros o más obtendrás un reintegro 1 euro de todos tus recibos, además cuenta con un regalo de bienvenida que consta de un cheque por 100 euros que ganas usando el cupón que te entregan al momento de abrir tu cuenta.

Para abrir la cuenta debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener residencia en España y contar con ingresos que alcancen un monto de 900 euros o más. Una vez cumplidos los requisitos ingresas en la plataforma del banco en la sección cuentas y tarjetas, luego deberás seleccionar Cuenta Nómina y llenar el formulario online, a continuación aceptas los términos y condiciones y a la vez enviar la documentación que te solicitan, finalmente deberás esperar que te contacte un representante antes de dar el alta a tu cuenta.

Debido a la buena reputación que tiene esta banca podemos encontrar páginas en la web como www.alertabancos.es/openbank-cuenta-nomina, donde recomiendan los servicios que te ofrece OpenBank ya que su cuenta es muy cómoda y rápida de solicitar y manejar.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *