Por realizar tus compras disfruta de 10% de descuentos Bnext

Si estás cansado de los bancos tradicionales y quieres manejar tu dinero con las facilidades que te brinda la banca online no lo pienses más y abre tu cuenta con Bnext banca electrónica que te permite gestionar tu dinero de forma rápida y segura por lo que podrás controlar los gastos y movimientos al comprar por internet o viajar. Además de conocer los movimientos de tu cuenta Bnext y tarjeta Visa puedes consultar los de las cuentas afiliadas para tener un mejor manejo de tus saldos bancarios.

Existen otras ventajas de usar Bnext que puedes encontrar aquí:

• Abrir la cuenta es muy sencillo y completamente gratis ya que no se recargara ningún costo por registro o creación de la cuenta ni comisión por servicios básicos.

• Te permite economizar al viajar al ofrecerte el mejor tipo de cambio del mercado y al pagar con divisas no te cobra ningún costo adicional por el tipo de cambio, además no te cobra comisiones exageradas por pagar y retirar dinero de cajeros automáticos.

• Completa libertad de solicitud de los diferentes productos financieros como préstamos, hipotecas, seguros, según tus necesidades y comparando las diferentes ofertas y condiciones de distintos proveedores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

• Brinda servicio de atención al cliente los 7 días de la semana las 24 horas del día con un equipo humano preparado en el área para ayudarte a resolver cualquier problema, duda o solicitud.

• Cuenta con un sistema de seguridad 3D secure el cual garantiza que las operaciones que hagas por internet sean seguras y protegidas de fraudes, también te permite desde la app bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando lo necesites.

Cabe destacar que al usar y pagar con la tarjeta podrás disfrutar de numerosos descuentos Bnext como por ejemplo se te reembolsará un 10% del monto de tus gastos en los productos y servicios de las compañías incluidas en la campaña #DesCuenta
.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *