Uñas perfectas por 15 días con el esmalte permanente Barcelona

En especial a las mujeres les gusta tener sus uñas arregladas y bonitas por lo que se suele ir a las estéticas a que te hagan la manicure y te las pinten, pero para las que les gusta lucir sus uñas naturales es un problema ya que los esmaltes no suelen durar mucho en especial por las diferentes actividades del hogar, por ello la Estética Antonella se destaca al ofrecer el esmalte permanente en Barcelona, el cual te permite lucir tus manos perfectas por al menos dos semanas.

Este esmalte se aplica de forma muy rápida y sencilla, además puedes realizar los siguientes diseños:

• Dibujos con esmalte permanente: siendo estos una tendencia actual de realizarte en tus uñas dibujos de fantasía, realistas, animados, entre otros.

• Colores de esmalte permanente: se pueden realizar de un solo color, dos colores o varios de ellos. Puedes encontrar gran variedad de colores que en algunos casos son elegidos dependiendo de la estación del año.

• Esmalte permanente térmico: es un diseño muy divertido ya que cambia de color de acuerdo a la temperatura.

• Esmalte permanente con purpurina: aplicado con purpurina y glitter para obtener el brillo que buscabas.

• Esmalte permanente con diseño francés: es un diseño tradicional que se aplica en diferentes colores y de forma invertida.

• Esmalte permanente con efecto espejo: se usan colores metalizados con los que se logra el efecto de reflejo igual a un espejo.

• Esmalte permanente degradado: es uno de los más solicitados y en él se usa una esponja con la que se consigue el efecto degradado en un mismo color pero en diferentes tonalidades.

La principal ventaja del esmalte permanente Barcelona es que podrás lavar los platos, bañarte, trabajar, hacer manualidades y demás sin que tus uñas se descascaren o dañen, manteniéndose de forma perfecta durante al menos quince o dieciocho días, no dejes pasar esta oportunidad de lucir una uñas hermosas, a un precio económico y accesible.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *